Sobre nosotros

¿Qué es ASBAR?

La Asociación de Biotecnología de Aragón (ASBAR) fue creada en el año 2015 con el objetivo de promover, promulgar y defender los intereses de la Biotecnología en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón. Integrada en la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y con raíces en el Grado de Biotecnología de la Universidad de Zaragoza, es una organización que aspira a constituirse como la entidad de referencia en el sector biotecnológico aragonés. En la actualidad, ASBAR está constituida por más de 150 socios y ha llevado a cabo proyectos nacionales de gran envergadura como la cuarta edición de BioNorth.

La organización de ASBAR consta de varios niveles:

  • Asamblea y Junta Directiva: el principal órgano rector de ASBAR es la Junta Directiva. Junto a sus seis vocalías, define las directrices de la asociación y vela por el beneficio de la misma. Las decisiones más importantes recaen en la Asamblea semestral de socios de ASBAR, donde cualquier asociado puede tener voz y voto para hacer de ASBAR el motor de la Biotecnología aragonesa.
  • Comisiones de Trabajo: Equipos de trabajo formados por y para los miembros de ASBAR. Se encargan de la organización de eventos y actividades para formar, divulgar, difundir y conectar la biotecnología en Aragón. Son de acceso libre para cualquier socio y suponen el núcleo central de la organización.

Comunicación

Divulgación

Empresa

Formación

¡Las comisiones de trabajo de ASBAR estarán encantadas de recibir nuevos miembros! Si te interesa participar en alguna de ellas, o simplemente deseas probar por un tiempo para ver si te convence su funcionamiento, envía un correo y sus miembros pronto se pondrán en contacto contigo.